0

Tu carrito está vacío

Sobre Nosotros

Nuestra Visión

Somos un ministerio global con el propósito de impartir en las naciones, lo que Dios esta hablando en estos tiempos, nuestro deseo, es llevar a un pueblo a conocer a Dios y amarlo a través de Yeshua y entender la importancia de tener comunión y seguir el liderazgo del Espíritu Santo.

Damos la herramientas que Dios nos a dado y la pasamos a todo aquel que tiene hambre y sed de Justicia. Equipamos a un pueblo deseoso de Dios a establecer el Reino de Dios en esta tierra. Tenemos diferentes escuelas la cual bendice y transforman vida a través del poder de la Palabra de Dios.

Biografía

Nacida en Cuba, reside en los Estados Unidos desde el 1968. Graduada de la Universidad Católica de Puerto Rico. Años después logra un Bachillerato en Educación Cristiana / Logos Bible College. En 1996 fue ordenada ministerialmente a través de Latin Missions Ministries.

Cuenta con una experiencia ministerial extensa trabajando en una de las congregaciones de mayor crecimiento del Sur de la Florida por más de 20 años.

Líder y fundadora de Kingdom Vision International y Eida Diego Ministries, un ministerio internacional dedicado a ofrecer apoyo al Cuerpo de Jesucristo, trayendo un mensaje de reconciliación y edificación al pueblo de Dios.

Autora de varios libros y series de enseñanzas, mujer dinámica con una unción especial para enseñar y profético, esposa y madre de tres hijos. Semanalmente conduce en vivo vía Internet “El Estudio de la Palabra” donde cientos de miles han sido bendecidos y vidas han sido transformados.

Eida ha descubierto que cuando se ayuda a otros ministerios con los talentos y dones que Dios nos ha concedido, se absorbe en cambio los talentos y éxitos de otros. Esta es la ley de mutuo beneficio, y con esta ley en mente queremos ofrecerle nuestra ayuda para que puedan descubrir su propósito, alcance a su llamado y complete su misión.  Su ministerio puede ayudarle a alcanzar la visión dada por Dios para su vida.

SUSCRÍBETE